En el MARGEN LATERAL IZQUIERDO están relacionadas las OPCIONES que te ofrecemos y en el CENTRO-DERECHA, las ENTRADAS que puedes ver.

lunes, 9 de mayo de 2016

Vinieron una noche

Vinieron una noche y se los llevaron.
Hacía mucho frío y ni salí de casa.
Vi que todos eran moros y gitanos.
No era asunto mío y yo... ¡No protesté!

Regresaron para llevarse a más gente.
Sabía que no era bueno, estaba mal.
Me di cuenta de que todos eran negros
y, como yo no lo era... ¡No me inmuté!

Y, de nuevo, a por los indios pero yo,
como no era de esa etnia, no dije nada.
Volvieron, aunque esta vez, fueron los chinos.
Yo era español, por eso... ¡No me quejé!

Retornaron a por otros pero yo,
como me encontré a salvo, no reclamé.
Hoy sé que vienen directos a por mí...
Me parece injusto y no me lo esperaba.

Mi grito, a pleno pulmón, implora ayuda
y ni uno sólo quiere comprometerse.
A ninguno le preocupa mi destino...
¡Y veo que nadie sale en mi defensa!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario